La tarjeta de crédito es un requisito indispensable para rentar un auto con Keddy México o cualquier otra compañía de renta de autos. Sin embargo, existe la posibilidad de presentar la tarjeta de crédito de un familiar o amigo que esté presente durante la apertura del contrato.
Si decides utilizar el plástico de algún tercero que no se encuentre contigo al momento de recoger el auto, el titular de la tarjeta debe comprometerse a pasar a alguna de nuestras oficinas ubicadas en diferentes partes México presentando los siguientes requisitos:
  • Número de reservación para la cual se entregaran las garantías
  • Tarjeta de crédito que contenga por lo menos el 10% del valor total del vehículo ( si se cuenta con cobertura básicas requeridas) bancaria (no departamental)
  • Identificación oficial. Recomendamos que la tarjeta de crédito que utilice para realizar el pago de su reserva, sea la misma que presente al recoger el auto para la garantía. En caso de no ser la misma tarjeta de crédito, considere que se realizará un cargo de verificación por 10 MXN para confirmar que esté activa la tarjeta que dejará en garantía, mismo que será devuelto al siguiente día.
  • Tarjeta de débito (Al recoger el auto se te solicitará una tarjeta de crédito para hacer las retenciones correspondientes a la garantía).
  • Tarjeta de crédito (El titular debe estar presente al recoger el auto para autentificar el cargo).
NOTA: La tarjeta de crédito debe ser expedida por una institución bancaria, no se
aceptan tarjetas de crédito departamentales, deben contener relieve (estar personalizadas) y tener por lo menos un año de haber sido emitida. En caso de que la tarjeta que se use sea corporativa, esta tiene que contar con las
características antes mencionadas y el titular deberá presentarla al momento de recoger el vehículo o antes, en cualquiera de nuestras oficinas dentro de la república mexicana. La tarjeta de crédito que utilice para realizar el pago de su reserva, deberá ser la misma que presente al recoger el auto para la garantía. En caso de no ser la misma tarjeta de crédito, considere que se realizará un cargo de verificación por 10 MXN para confirmar que esté activa al momento de dejar la garantía, mismo que será devuelto al siguiente día.
La edad mínima para rentar un auto con Keddy México es de 18 años, sin embargo se considera como conductor menor aquellos con una edad inferior a los 25 años, por lo que se genera un monto adicional por conductor menos de $125 MXN + impuestos por día.
La edad máxima para rentar un auto con Keddy México es de 69 años.
El número máximo de conductores adicionales que puede agregar a su reservación son 3. Cada conductor adicional tiene un costo de $125 MXN + impuestos por día.
Los asientos para bebé son considerados extras y generan un cargo adicional en tu reservación. Estos extras se solicitan en oficina y están sujetos a disponibilidad.
Para obtener tu factura electrónica, debes solicitarla en oficina al momento de recoger el auto de renta. Nuestros agentes te harán llegar la factura al correo electrónico que hayas proporcionado.
También puedes solicitar tu factura a través de nuestro centro de atención a clientes al 800 265 1120 o bien enviando un correo electrónico a
[email protected]
Recibirás tu factura en menos de 48 horas en días hábiles.
Si requieres apoyo para modificar tu reserva, por favor ponte en contacto con nosotros al 800 265 1120 o bien envíanos un correo electrónico a la dirección
[email protected] con los detalles a modificar. Te responderemos en menos de 48 horas en días hábiles.
Las retenciones por concepto de garantía se liberan al momento de cerrar el contrato, recibiendo un voucher de cancelación en el que se indica que las garantías han sido liberadas.
A pesar de que la liberación es inmediata al término del contrato, algunas instituciones bancarias no reflejan de inmediato el desbloqueo de la garantía. En estos casos usted debe ponerse en contacto con nuestro equipo de reservaciones y solicitar una carta de liberación en la que se indica que Keddy México ha hecho la liberación, quedando del banco la responsabilidad de devolver y/o reflejar dicho monto.
Keddy México ofrece tarifas que ya incluyen los seguros básicos para rentar un auto por lo que no es necesario adquirir y/o utilizar coberturas de terceros para sustituir aquellos que ya incluyen la tarifa básica.
En Keddy México te ofrecemos tarifas todo incluido para que al llegar a recoger tu auto no se requiera adquirir alguna cobertura adicional que genere cargos
adicionales y afecte en el presupuesto de tu viaje.
Existirán situaciones en las que se generen cargos adicionales que pueden ocurrir por los siguientes conceptos: